viernes, 20 de abril de 2012

Sofás a la calle


¿Habéis visto la nueva campaña de antena 3? ¿Esa en la que la gente saca los sofás de su casa, los planta en la calle, delante de una pantalla gigante de televisión y se sientan todos juntos?
Pues a mi me ha gustado bastante, más que el anuncio, la idea.

Dicen los de antena 3 que más sofá y menos sillón. ¡Pues estoy de acuerdo! Ellos dicen sofá + antena 3 obviamente. Yo solo digo sofá. Puede ser sofá + peli + palomitas, sofá + play, sofá + música... pero lo bueno que tienen los sofás es que puedes compartirlos.

Los sofás caen bien. Gustan porque nos podemos sentar, tumbar o tirar encima de ellos, saltar... y son cómodos.

Los mejores sofás para mí son esos blanditos que tienen unos cuantos años y que ya puedes hacer lo que quieras con ellos porque no se van a estropear y si se estropean un poco, ¡da igual!

Y, ¿para qué vas a estar sentado solo en una silla o sillón si puedes estar en compañía en un sofá?

Seria genial hacer lo que hacen en el anuncio y sacar los sofás a la calle. Es más: Cambiar bancos por sofás. Imagínate ir por la calle con tus amigos, novio/a o familiar y de repente poder decir ¿nos sentamos en el sofá? Y aparcarte ahí a hablar, a jugar, a ver pasar la gente, a contemplar el paisaje...

Mis vecinos, para dar ejemplo, ya se han animado a sacar el sofá al portal. ¡Así me gusta!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario