¿Habéis
visto la nueva campaña de antena 3? ¿Esa en la que la gente saca
los sofás de su casa, los planta en la calle, delante de una
pantalla gigante de televisión y se sientan todos juntos?
Pues
a mi me ha gustado bastante, más que el anuncio, la idea.
Dicen
los de antena 3 que más sofá y menos sillón. ¡Pues estoy de
acuerdo! Ellos dicen sofá + antena 3 obviamente. Yo solo digo sofá.
Puede ser sofá + peli + palomitas, sofá + play, sofá + música...
pero lo bueno que tienen los sofás es que puedes compartirlos.
Los
sofás caen bien. Gustan porque nos podemos sentar, tumbar o tirar
encima de ellos, saltar... y son cómodos.
Los
mejores sofás para mí son esos blanditos que tienen unos cuantos
años y que ya puedes hacer lo que quieras con ellos porque no se van
a estropear y si se estropean un poco, ¡da igual!
Y,
¿para qué vas a estar sentado solo en una silla o sillón si puedes
estar en compañía en un sofá?
Seria
genial hacer lo que hacen en el anuncio y sacar los sofás a la
calle. Es más: Cambiar bancos por sofás. Imagínate ir por la calle
con tus amigos, novio/a o familiar y de repente poder decir ¿nos
sentamos en el sofá? Y aparcarte ahí a hablar, a jugar, a ver pasar
la gente, a contemplar el paisaje...
Mis
vecinos, para dar ejemplo, ya se han animado a sacar el sofá al
portal. ¡Así me gusta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario