miércoles, 9 de mayo de 2012

Campeona del despiste



Soy una chica un poco despistada. A veces se me olvida lo que tengo que hacer, otras veces no encuentro las cosas y de vez en cuando se me junta todo. Mi madre siempre me decía que llevara una libreta para apuntar lo que tuviese que hacer pero nunca la hacía caso. Un día decidí que podría ser una buena solución para contrarrestar mi despiste y di una oportunidad a la idea de mi madre.

Desde hace un tiempo llevo una libreta para anotar cosas pero el sistema no es tan sencillo. Al principio, como no estaba acostumbrada se me olvidaba escribir o cogerla. Ahora ese problema más o menos lo he superado pero este mediodía he tenido uno peor. He caído en la eterna cadena del despiste: he dejado mi libreta en clase y después de casi una hora me he dado cuenta de que no la tenía. Y claro, la necesitaba para saber lo que tenía que hacer. Así que me ha tocado cambiar de planes e ir a por ella.

En estos momentos me pongo a pensar y creo que necesitaría un sitio para apuntar donde dejo la libreta, otro para apuntar en que sitio he apuntado donde he dejado la libreta, etc. Vamos, que no acabaría nunca.

Finalmente, he llegado a la conclusión de que es complicado vencer el despiste y mi falta de memoria. Tendré que explorar nuevos trucos. ¿Alguna idea?

Pero así, a lo tonto, he perdido una hora y ver a una amiga. De todas formas no me quejo, a cambio estoy teniendo un buen día. Y el conserje de la facultad, muy majo.

Y lo mejor de todo: El sol ha salido con fuerza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario