Soy
una chica un poco despistada. A veces se me olvida lo que tengo que
hacer, otras veces no encuentro las cosas y de vez en cuando se me
junta todo. Mi madre siempre me decía que llevara una libreta para
apuntar lo que tuviese que hacer pero nunca la hacía caso. Un día
decidí que podría ser una buena solución para contrarrestar mi
despiste y di una oportunidad a la idea de mi madre.
Desde
hace un tiempo llevo una libreta para anotar cosas pero el sistema no es tan sencillo. Al principio, como no estaba
acostumbrada se me olvidaba escribir o cogerla. Ahora ese problema
más o menos lo he superado pero este mediodía he tenido uno peor.
He caído en la eterna cadena del despiste: he dejado mi libreta en
clase y después de casi una hora me he dado cuenta de que no la
tenía. Y claro, la necesitaba para saber lo que tenía que hacer.
Así que me ha tocado cambiar de planes e ir a por ella.
En
estos momentos me pongo a pensar y creo que necesitaría un sitio
para apuntar donde dejo la libreta, otro para apuntar en que sitio he
apuntado donde he dejado la libreta, etc. Vamos, que no acabaría
nunca.
Finalmente,
he llegado a la conclusión de que es complicado vencer el despiste y
mi falta de memoria. Tendré que explorar nuevos trucos. ¿Alguna
idea?
Pero
así, a lo tonto, he perdido una hora y ver a una amiga. De todas
formas no me quejo, a cambio estoy teniendo un buen día. Y el
conserje de la facultad, muy majo.
Y
lo mejor de todo: El sol ha salido con fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario