Han
descubierto un nuevo calendario maya en Guatemala basado en estudios
de ciclos lunares. Según los expertos que han estudiado el nuevo
hallazgo, esta civilización no creía en que el fin del mundo fuese
el 21 de diciembre de 2012.
Llevamos
un año aproximadamente soportando/haciendo bromas del tipo: Total,
se va a acabar el mundo en 2012... y eso ya no vale.
Ya
lo siento por el que quisiera que se acabase. Tenemos mundo para
rato. Siempre según los mayas.
Que
casualidad que justo unos meses antes del supuesto “fin del mundo”
encuentren el calendario. Quizá en EEUU temiesen una reacción
desmesurada el 21 de diciembre. Porque mucho bromear pero, ahora
hablando en serio, es posible que bastante gente en el mundo creyera
en esta profecía. Y si la población se empieza a obsesionar mal
vamos. Entonces, quizá los científicos de EEUU se lo hayan
inventado... lalaralala... o quizá se inventaron lo del 21 de
diciembre, o quizá no haya ninguna intención extraña. Todo quizá.
Bastante
curioso el mundo de los mayas.
Se
acabe el mundo o no, este es mi mensaje: Vive cada día como si fuera
el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario