miércoles, 16 de mayo de 2012

¡No se acaba el mundo!


Han descubierto un nuevo calendario maya en Guatemala basado en estudios de ciclos lunares. Según los expertos que han estudiado el nuevo hallazgo, esta civilización no creía en que el fin del mundo fuese el 21 de diciembre de 2012.

Llevamos un año aproximadamente soportando/haciendo bromas del tipo: Total, se va a acabar el mundo en 2012... y eso ya no vale.

Ya lo siento por el que quisiera que se acabase. Tenemos mundo para rato. Siempre según los mayas.

Que casualidad que justo unos meses antes del supuesto “fin del mundo” encuentren el calendario. Quizá en EEUU temiesen una reacción desmesurada el 21 de diciembre. Porque mucho bromear pero, ahora hablando en serio, es posible que bastante gente en el mundo creyera en esta profecía. Y si la población se empieza a obsesionar mal vamos. Entonces, quizá los científicos de EEUU se lo hayan inventado... lalaralala... o quizá se inventaron lo del 21 de diciembre, o quizá no haya ninguna intención extraña. Todo quizá.

Bastante curioso el mundo de los mayas.

Se acabe el mundo o no, este es mi mensaje: Vive cada día como si fuera el último. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario