miércoles, 23 de mayo de 2012

Teatro, artes, calle


Hoy comienza en Valladolid la 13º edición del TAC, el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle. Me encanta el ambiente de la ciudad en estos días. Creo que es una muy buena idea y espero que lo sigan haciendo durante muchos años.

Da gusto pasear por la ciudad y ver estos espectáculos. Igual no vas concretamente a ver nada, incluso tienes un poco de prisa y de repente te encuentras una de estas pequeñas funciones que te pueden alegrar el día. Pequeñas en tiempo, me refiero, nunca en calidad.

Puedes ver puestas en escena con más o menos infraestructura, presupuesto o gente pero es bonito como los demás comparten su arte contigo, eso que mejor saben hacer.

Y lo bueno es que la mayoría de los espectáculos son gratuitos por lo que cualquiera lo puede disfrutar.

Además, la celebración de este festival atrae el turismo con lo que puede ser un buen impulso para el sector hostelero.

En la página web podéis ver los horarios de las representaciones además de en los carteles colocados por diferentes partes del centro de la ciudad.

Y para finalizar este post quiero hacer referencia a un blog que me ha recomendado (acertadamente) una amiga. Es Marwan Blog. Un blog de un músico, Marwan, del que no se demasiado pero ya investigaré. La entrada de hoy me ha gustado bastante. Finaliza así: 

 "¿Cómo se van endureciendo los materiales? ¿se van endureciendo igual que los hombres? ¿No sería maravilloso quedar con tus amigos y tirarte con balones de goma sobre un montón de colchonetas? ¿No sería mejor dejar las hipotecas y volver a las guitarras? ¿No sería mejor recuperar algunos de tus viejos sueños? Desde luego que sería mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario