Aquí
está mi blog. El blog de Natalia B. López, vallisoletana de 18 años
estudiante de primero de Periodismo.
Con
este blog busco simplemente expresar mi opinión sobre diferentes
temas. Hablaré de esas cosas que me inquietan, de las cosas
cotidianas, de lo que creo que es importante y también habrá sitio
para la política y esos temas que abren interminables debates:
política, ética, moral...
He
dudado al decidir el nombre del blog y finalmente me he decantado por Sonrisa mellada. Todos sabemos sonreír y algunos lo hacemos más a
menudo que otros. A mi me gusta sonreír y conseguir que la gente
sonría. Creo que con una sonrisa se puede decir mucho. Las sonrisas
pueden expresar maldad, falsedad, alegría... y, por otro lado, otras
intentan ocultar sentimientos, muchas veces fracasando en su
objetivo. Las que yo busco son las sonrisas sencillas y verdaderas.
Al pensar en una sonrisa mellada imagino una sonrisa de niño. Dulce
e inocente. Por suerte yo no tengo una sonrisa mellada literalmente,
tampoco una sonrisa perfecta estéticamente y domino bastante bien la
sonrisa irritante pero día a día busco motivos para sacar mi
sonrisa auténtica, mi sonrisa mellada. Y puede parecer que este
título no pegue con algunas entradas. Pues sí, puede parecer. Pero
yo creo que se puede hablar de cualquier tema y terminar con una
sonrisa. Sonriamos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario