domingo, 12 de febrero de 2012

Lo primero: presentarse




  Aquí está mi blog. El blog de Natalia B. López, vallisoletana de 18 años estudiante de primero de Periodismo.

  Con este blog busco simplemente expresar mi opinión sobre diferentes temas. Hablaré de esas cosas que me inquietan, de las cosas cotidianas, de lo que creo que es importante y también habrá sitio para la política y esos temas que abren interminables debates: política, ética, moral...

  He dudado al decidir el nombre del blog y finalmente me he decantado por Sonrisa mellada. Todos sabemos sonreír y algunos lo hacemos más a menudo que otros. A mi me gusta sonreír y conseguir que la gente sonría. Creo que con una sonrisa se puede decir mucho. Las sonrisas pueden expresar maldad, falsedad, alegría... y, por otro lado, otras intentan ocultar sentimientos, muchas veces fracasando en su objetivo. Las que yo busco son las sonrisas sencillas y verdaderas. Al pensar en una sonrisa mellada imagino una sonrisa de niño. Dulce e inocente. Por suerte yo no tengo una sonrisa mellada literalmente, tampoco una sonrisa perfecta estéticamente y domino bastante bien la sonrisa irritante pero día a día busco motivos para sacar mi sonrisa auténtica, mi sonrisa mellada. Y puede parecer que este título no pegue con algunas entradas. Pues sí, puede parecer. Pero yo creo que se puede hablar de cualquier tema y terminar con una sonrisa. Sonriamos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario