Laralalalalala
la la la
lala
lalara lalaralala
lalalarala
lara lara lara
¿Qué
tendrán las canciones para que se nos metan en la cabeza sin que
podamos evitarlo? A mi siempre se me cuela alguna. No se como ni por
qué pero de repente estoy tarareando canciones que he oído. Ni
siquiera las he escuchado mucho, en ocasiones tan solo una vez, sin
embargo anidan en mi mente.
Otras
veces me acuerdo de canciones así por que sí, al oír una palabra
por ejemplo. Y ale, ahí se quedan todo el día.
¡Que
poder tienen las canciones! Además de ser capaces de conseguir que
estés continuamente pensando en ellas, tiene otras habilidades. A
través de ellas se puede decir todo. Ahí están las canciones de
amor y desamor, de amor no correspondido, las canciones protesta, las
que hablan de lo prohibido... que manera más buena de decir
exactamente lo que quieres.
Hay
canciones para todos los momentos, sin embargo, no en todos los
momentos se puede cantar una canción. Al menos no si no quieres que
te llamen loco. ¿Por qué no puedo ir cantando por la calle sin que
los demás piensen que estoy loca? Sí, vosotros también lo pensáis
pero no os culpo porque es a lo que nos acostumbra la sociedad.
Porque
a mí a veces se me escapa alguna cancioncilla. Cuando me doy cuenta
paro, pero la gente ya me ha mirado raro. Y otras veces quiero cantar
y no lo hago para evitar lo que puedan pensar los demás. Luego me
doy cuenta de que no se por qué me importa que piensen que estoy
loca si total, mientras no me encuentre con un psicólogo por la
calle, con un policía o una persona con alto poder como para
encerrarme...
Todo
esto se resume así:
Momento........................Compañía..............................Los
demás....................
Día......................................Solo....................Piensan
que estás loco...............
Día..................................En
grupo........Que bien se lo pasan estos jóvenes....
Noche................................Solo....................Estás
loco y das miedo.................
Noche.............................En
grupo.......................Están borrachos....................
En
serio, ¿por qué no está bien visto cantar por la calle? ¿Los
coches pueden hacer ruido y yo no? ¿Tienen más derechos ellos que
yo? Por lo menos yo no contamino... bueno, si cantase muy, muy mal
algunos podrían alegar contaminación acústica. Pero no es el caso
(creo).
Además
yo no tengo la culpa de querer cantar por al calle. En el cine sale
tan bien... I'm singing in the rain...
Así
que desde aquí pido que cuando veáis a la gente cantar por la
calle, a la gente en general y a mí en particular, no penséis que
estamos locos. Bueno, pensad lo que queráis, mientras no seáis
policía o el alcalde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario